El proyecto le Frans Colleurs llega a Xalapa

El H. Ayuntamiento de Xalapa, La Alianza Francesa de Xalapa, la Embajada de Francia en México y la Universidad Veracruzana tienen el honor de invitarlos a descubrir el proyecto Francs Colleurs que reúne a 45 artistas franceses con una variedad de estilos y generaciones. Quienes se unen para promover bajo el concepto “la gota que se multiplica”, la cual abarcará  toda nuestra ciudad y sus congregaciones aprovechando el escenario urbano con el fin de destacar el lado  artístico de esos espacios. La inauguración se llevará  a cabo el próximo viernes 09 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el parque “Benito Juárez”.

 

Les Fracs Colleurs llega a las calles de Xalapa, con más de 3000 gotas para disfrute de toda la ciudadanía distribuidas en las comunidades, Centro Recreativo Xalapa, la IMAC, Parque Juárez, entre otros espacios.

 

Los invitamos a disfrutar de todos los diseños disponibles capturados en estas gotas descargando la aplicación Les Francs Colleurs Radar disponible en Play Store y App Store.