Cargando...

Módulo de Quejas y Denuncias

Módulo para realizar quejas y/o denuncias por parte de los ciudadanos. La Contraloría del H. Ayuntamiento se encargará de darles oportuno seguimiento.

Las quejas y/o denuncias podrán ser anónimas, en su caso, sólo se requiere rellenar los campos: Correo electrónico, Síntesis de los hechos y Fecha de los hechos.

Al enviar el reporte se generará un folio único para cada queja o denuncia, el cual le servirá como código de seguimiento. Por favor, consérvelo en un lugar seguro.

Llenado de información

Escriba su nombre o nombres

Escriba su apellido paterno

Escriba su apellido materno

El teléfono proporcionado debe ser a 10 digitos.

Escriba su número de teléfono a 10 dígitos Ej: 2281000000

El correo eléctronico proporcionado no es valido.

Escriba un correo electrónico valido

Los correos eléctronicos proporcionados no coinciden.

Vuelva a escribir el mismo correo electrónico

Nombre de la calle

Número exterior del domicilio

Número interior del domicilio

Por favor redacte los hechos que provoquen su queja o denuncia

Asegurese que la fecha sea correcta, no es posible añadir una denuncia en una fecha futura, tampoco es posible añadir una denuncia anterior al 01 Enero 2014, favor de verificar.

Por favor especifique la fecha cuando ocurrieron los hechos

El código captcha no es válido.

Aviso de Privacidad Simplificado de las quejas, denuncias y sugerencias presentadas por la ciudadanía.

La Contraloría del H. Ayuntamiento de Xalapa, Veracruz, es la responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione.

Los datos personales que recabamos de Usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades y el cumplimiento de obligaciones de transparencia.

De manera adicional, se requiere su consentimiento para que los datos personales proporcionados en el rubro de “Datos que puede proporcionar de manera opcional”, sean utilizados para fines estadísticos sin que se haga identificable a los titulares.

Se informa que no se realizarán transferencias que requieran su consentimiento, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, debidamente fundados y motivados.

En caso de realizar alguna modificación al Aviso de Privacidad, se le hará de su conocimiento a través del portal de internet de la Comisión: https://ayuntamiento.xalapa.gob.mx/web/transparencia-y-acceso-a-lainformacion/datos-personales en la sección de datos personales.