Vídeo tutorial

Si deseas registrarte como proveedor o contratista el H. Ayuntamiento de Xalapa pone a tu disposición el siguiente vídeo tutorial para guiarte durante el proceso de registro.

 

Padrón de proveedores y prestadores de servicios y contratistas

El H. Ayuntamiento de Xalapa les hace una cordial invitación a todos y todas aquellas personas físicas y morales para formar parte del padrón de proveedores y prestadores de servicios y contratistas

 

Guia del Usuario

 

Para registrarte deberás dar clic en el link:

https://ayuntamiento.xalapa.gob.mx/modulos/proveedores-y-contratistas/panel-usuario/login.html

 

Art. 22 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 20 fracción III, 47, 48 49 , 50 y 51 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración, Enajenación de Bienes Muebles y Obra Pública del Ayuntamiento de  Xalapa Veracruz.

 

Al igual se comunica a los Contratistas, Proveedores y Prestadores de Servicios que una vez finalizado el registro en la plataforma, podrán descargar el tarjeton, el cual será firmado por el Contralor de manera elecrónica mediante el uso del certificado de Firma Electrónica Avanzada (FIEL), cuyos efectos son los mismos que una firma autógrafa, con base en lo dispuesto por el artículo 7 de la Ley de Firma Electrónica Avanzada y 17-D párrafo tercero del Código Fiscal de la Federación. 

 

Mayores informes:

 

Contraloría Interna

Calle Landero y Coss, n.º 8, Colonia Centro.

Teléfono:  228-290-1292

 

 

Requisitos Alta 2020

Requisitos Alta 2020 Descargar
Alta Proveedores 2020
Alta Contratistas 2020