Activan Palacio Municipal y centros de acopio para apoyar a damnificados 

Se recibe artículos de aseo y ropa para niñas, niños, adolescentes y personas mayores 

COMUNICADO 3289

Xalapa, Ver.- Para apoyar a la población de Xalapa afectada por las fuertes lluvias ocasionadas por el paso del huracán Grace, tanto en el Palacio Municipal como en los 15 Centros de Gestión Comunitaria y puntos clave en las congregaciones se activaron centros de acopio donde se recibe principalmente donaciones de ropa, calzado, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, agua, cobertores, sábanas y medicamentos.

En el caso del Palacio Municipal, personal de las regidurías y funcionariado reciben las donaciones a partir de este domingo, de 10:00 a 18:00 horas, y en los Centros de Gestión Comunitaria, de 10:00 a 16:00 horas. 

Lo mismo en la Agencia Municipal de la congregación Chiltoyac, la biblioteca municipal de El Castillo, la Agencia Municipal de la Colonia 6 de Enero y en la comunidad de San Antonio Paso del Toro. En El Tronconal está el CGC ubicado a un costado de la Agencia Municipal, y otro punto de acopio se encuentra en la Subdirección de los CGC, en la calle de Alfaro 5, Centro. Asimismo en el Club Britania. 

Se recibe ropa en buenas condiciones y limpia para bebé, niñas, niños, adolescentes así como para personas adultas. También se pide priorizar la donación de ropa de cama, pasta y cepillos de dientes, jabón, papel de baño, agua embotellada y comida enlatada, además de otros no perecederos.

00