Anuncia Ayuntamiento a ganadores del concurso Sabores Regionales de Xalapa

FOTONOTA

Xalapa, Ver.- Con el propósito de fomentar prácticas culinarias que involucren el uso de alimentos saludables para prevenir complicaciones de salud asociadas al síndrome metabólico, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Comisión de Desarrollo Social, Humano y Regional, organizaron el concurso Sabores Regionales de Xalapa 2021, que hoy ya cuenta con ganadora y ganadores.

El subdirector de Educación, Gregorio Huesca Sarabia, informó que conforme a las bases de la convocatoria, los resultados se dieron a conocer a las y los participantes.

Detalló que en breve se realizará un evento de premiación en uno de los Centros de Gestión Comunitaria (CGC) del territorio municipal, donde se hará una demostración de la propuesta ganadora, a través de una comida saludable colectiva.

Finalmente, dio a conocer que los ganadores de la convocatoria son: María del Rosario Ramos Ortiz, primer lugar por el video Chiles Rellenos de Sabores Xalapeños; César Arroyo Ladrón de Guevara, segundo lugar, con Sabores Regionales de Xalapa 2021: Menú Completo Alternativa Vegetariana; y Julio César Hernández Saldaña, tercer lugar, por el video Hermanos Pambazo.