Continúa la rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad

Se beneficia a 8 mil 750 personas de las colonias Santa Anita, Indeco Ánimas y Valle Anáhuac

COMUNICADO 2522

Xalapa, Ver.- Como parte del programa municipal de rehabilitación de calles y avenidas y con el fin de mejorar la movilidad y brindar mayor seguridad vial, personal de la Dirección de Obras Públicas inició los trabajos de reparación en la calle Manuel M. Ponce, en la colonia Indeco Ánimas, donde se intervendrán 3 mil 234 kilómetros cuadrados de superficie.

Los trabajos que se ejecutan con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF) 2020, se desarrollarán en esta zona durante dos semanas.

Además, se intervendrán las calles Chopin, Ravel, Justo Fernández, Candelario, Beethoven y Paseo Cuauhtémoc en las colonias Santa Anita, Indeco Ánimas y Valle Anáhuac, que se suman a las labores efectuadas en la calle principal de Las Trancas. En total se repararán 16 mil 858 metros cuadrados en beneficio de 8 mil 750 personas.

Para iniciar las labores, de manera previa se solicitó a los ciudadanos su apoyo para no estacionar sus vehículos en la vía pública y facilitar las maniobras de la maquinaria y los trabajadores.

Durante esta semana se repararon 300 metros lineales de asfalto en la Calzada Luz del Barrio y actualmente se mantienen trabajos en la calle Fernando Gutiérrez Barrios, en una superficie de 900 metros.

00