Entrega Ayuntamiento caretas de protección sanitaria a taxistas

FOTONOTA

Xalapa, Ver.- En apoyo a los conductores de taxis que diariamente ofrecen sus servicios a la ciudadanía y para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19), personal de la Dirección de Desarrollo Económico entregó caretas de protección sanitaria a operadores de este tipo de unidades.

El director de la dependencia, Gerardo Martínez Ríos, dio a conocer que ante la Emergencia Sanitaria y por instrucciones del presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, el Ayuntamiento de Xalapa implementa medidas de sanidad y salubridad entre los trabajadores de los diversos sectores económicos, entre ellos, el transporte público.

“Estas caretas son indispensables para el cuidado de la salud de los conductores y de la población. Se entregaron a taxistas independientes y a la asociación civil Fundación Movilidad Veracruz”.

Con estas acciones, destacó, además se da cumplimiento a los acuerdos tomados por los integrantes del Consejo para la Creación de Protocolos de Sanidad y Seguridad Derivado de la Emergencia Sanitaria por Covid-19.

00