Entrega Gobierno Municipal pavimentación en Las Trancas

Es una obra que los vecinos esperaron por más de 15 años 

COMUNICADO 2159

Xalapa, Ver.- La participación ciudadana es indispenable en el desarrollo de la comunidad, pues de la mano de la población podemos lograr solucionar los problemas sociales y elevar la calidad de vida de los habitantes de Xalapa, aseguró el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, durante la entrega de la obra de pavimentación con concreto recuperado de la calle Pablo Platas, en la colonia Las Trancas, congregación Julio Castro.

Dijo que con esta acción se cumple un compromiso hecho con la ciudadanía, ya que se trata de una calle que la gente esperó más de 15 años y que representa una mejora en la movilidad y la economía de la zona.

“Lo que nos interesa es dar resultados, entregarles buenas cuentas y generar prosperidad y mejores condiciones de desarrollo para todos los habitantes del municipio”, expresó.

Se trata de una vía de conexión entre la calle principal y la carretera Xalapa-Veracruz en la que se hizo una inversión bipartita de 270 mil 680 pesos, de los cuales el patronato ciudadano aportó 23 mil 695 pesos y el resto el Gobierno Municipal.

De acuerdo con la agente municipal de la congregación Julio Castro, Las Trancas, Laura López García, “el sueño de los vecinos de contar con una calle pavimentada hoy es una realidad gracias al apoyo del Ayuntamiento y la participación de la comunidad. Esta obra representa un logro de todos para todos”. 

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez y Consuelo Ocampo Cano; los regidores Juan de Dios Alvarado García y Rafael Pérez Sánchez; la presidenta del Comité de Contraloría Social de la obra, Ana Elisa del Rivero Martínez y el coordinador de Atención Ciudadana, Germán Vidal Peralta.

00