Entregan a diario casi 600 kilos de tortillas en El Moral

FOTONOTA

Xalapa, Ver.- En solidaridad y con la finalidad de apoyar a la ciudadanía xalapeña afectada por el huracán Grace, el Ayuntamiento de Xalapa, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la empresa Maseca instalaron un Tortimóvil en el Centro de Gestión Comunitaria (CGC) El Moral, con el que se ha beneficiado hasta la fecha a casi 600 personas diariamente con un kilo de tortillas recién hechas.

Esta mañana, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero acudió al CGC para realizar un recorrido, donde agradeció a Maseca por continuar ayudando a las familias en situación de vulnerabilidad que habitan en distintas zonas del municipio y que tuvieron mayores pérdidas tras el paso del huracán. “Nuestra comunidad está muy agradecida por su labor”.

Acompañado por el regidor Juan de Dios Alvarado García, así como por el director de Desarrollo Social, Sergio Téllez Galván, y el subdirector de los Centros de Gestión Comunitaria, Jorge Luis Alarcón Contreras, dijo que la administración municipal seguirá colaborando con los insumos necesarios, tal es el caso de los 30 garrafones de agua que se necesitan, así como con energía eléctrica y gas.

 

00