Este viernes, servicio de recolección de residuos será parcial

Se pide a la población no sacar los desechos a la vía pública

COMUNICADO 1992

Xalapa, Ver.- Este viernes 25 de octubre, el servicio de recolección de residuos sólidos se realizará de manera parcial en toda la ciudad, ya que de acuerdo con las Condiciones Generales de Trabajo que rigen a los colaboradores municipales, se conmemora el Día de la Empleada y el Empleado.

El subdirector de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Juan Carlos Contreras Bautista, dio a conocer que los más de 500 trabajadores de las áreas de barrido, inspección y recolección laborarán el viernes hasta las 11:30 horas, por lo que el servicio vespertino será suspendido. Se reanudará a las 20:00 horas únicamente en la zona centro.

“En la noche se activarán diez camiones para ofrecer servicio emergente en el Centro, particularmente donde se genere más basura”.

El funcionario informó que las labores se reanudarán a las 06:00 horas del próximo sábado 26 de octubre con las rutas habituales, por lo que se exhorta a la población a no sacar sus residuos a la vía pública para evitar problemas de imagen urbana u obstrucción en las alcantarillas.

00