Gobierno de Xalapa cumple compromisos con la gente

Se entregaron escalinatas en la calle Juan Jacobo Torres

COMUNICADO 2373

Xalapa, Ver.- Para que la población cuente con espacios de movilidad adecuados, este fin de semana autoridades municipales entregaron la obra de construcción de las escalinatas de la calle Juan Jacobo Torres, en la colonia Belisario Domínguez, que los vecinos habían gestionado por 40 años ante anteriores administraciones.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero informó que esta obra -que beneficiará a más de 5 mil personas- se realizó con una inversión de un millón de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF).

Expresó que con este nuevo acceso se contribuye a tener más seguridad, ya que cuenta con alumbrado público. Además, tiene descansos, pasamanos, jardineras y un mirador.

“La lección más importante de esta obra es que trabajando en equipo logramos cosas buenas para la sociedad. Me da gusto ver a la comunidad reunida porque puede constatar que estamos comprometidos con ustedes para mejorar los espacios públicos”.

La presidenta del Comité de Contraloría Social, Margarita Legorreta Martínez, destacó que este acceso peatonal comunica con las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Manuel Ávila Camacho.

“Las escalinatas quedaron muy bonitas. Estamos muy contentos porque las hicieron como las necesitábamos. Presidente Municipal, nos comprometemos a seguir trabajando con usted”.

Asistieron la regidora María Consuelo Niembro Domínguez; el regidor Rafael Pérez Sánchez; los directores de Gobernación, Juan Vergel Pacheco; de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco, así como los integrantes del Comité de Contraloría Social, Esperanza  López Sánchez y Ana Laura López Velázquez.

00