Reanuda Ayuntamiento Jornadas de Asesorías Jurídicas Gratuitas 

FOTONOTA

Xalapa, Ver.- Para continuar con el acercamiento de los servicios municipales a la población a través de los Centros de Gestión Comunitaria (CGC), funcionariado del Ayuntamiento de Xalapa reinició el programa Jornadas de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres.

En el regreso a las actividades, las abogadas y los abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos atendieron a mujeres que acudieron a recibir orientación en temas relacionados con el derecho familiar, principalmente. 

Durante esta segunda edición del programa, el Gobierno Municipal ha brindado asesoría a más de 120 personas que de otra forma no tendrían acceso a servicios de acompañamiento y orientación legal profesional.

Las Jornadas de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres se realizan cada jueves. De acuerdo con la calendarización, el próximo 12 de agosto se desarrollarán en el CGC Arroyo Blanco; el 19 de agosto en el Fovissste; el 26 en Las Minas; el 2 de septiembre en El Olmo, y el 9 de septiembre en la congregación Chiltoyac.

00