Recuperamos espacios públicos para la ciudadanía y el desarrollo del turismo

Entrega Gobierno Municipal las letras monumentales de Xalapa en el Paseo de Los Lagos

Comunicado 2368

Xalapa, Ver.- Recuperar espacios públicos para la comunidad, como el Paseo de Los Lagos, era un reclamo ciudadano y hoy cumplimos este compromiso, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante la entrega de las letras monumentales de Xalapa.

Dijo que espacios como éste son primordiales para que la gente pueda disfrutar de un buen paisaje y entorno con andadores y áreas verdes: “El objetivo es que los visitantes se lleven un buen recuerdo de la ciudad porque esto ayudará a que el turismo se desarrolle en el municipio”.

El Edil explicó que además de la instalación de las letras, el Gobierno Municipal realizará en esta zona una serie de intervenciones que incluyen la inversión de 6 millones de pesos para que en coordinación con personal de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) se realice el saneamiento de los cuerpos de agua, con el fin de que alberguen vida silvestre.

Las letras monumentales de Xalapa en el Paseo de Los Lagos son estructuras de más de tres metros de altura realizadas en láminas de acero y acrílico que servirán de escenografía para eventos y mejorar la imagen urbana.

Asistieron las regidoras Consuelo Ocampo Cano, María Consuelo Niembro Domínguez y Erika Yerania Díaz Chavar; el regidor Rafael Pérez Sánchez; los directores de Administración, Uriel Bando Murrieta; Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos, y de Gobernación, Juan Vergel Pacheco; el subdirector de Comercio, Guilebaldo Flores Lomán, y el agente municipal de la congregación Chiltoyac, Edwin Sosa Cortés.

00