Verifica funcionariado municipal daños a comercios del Centro

Se apoyará a empresarios con pintura para el mantenimiento de fachadas; se les invita a presentar denuncias por actos cometidos por manifestantes

COMUNICADO 2519

Xalapa, Ver.- Funcionariado de la Dirección de Desarrollo Económico realizó un recorrido por el primer cuadro de la ciudad para verificar los daños ocasionados por algunas personas que participaron en una manifestación el lunes pasado, informó el titular de la dependencia, Gerardo Martínez Ríos.

Explicó que se verificó la cuantificación de daños que representantes de las principales cámaras de comercio tienen y se conversó con algunos comerciantes para invitarlos a presentar sus denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detalló que el Ayuntamiento aportará materiales como pintura para dar mantenimiento a las fachas afectadas por los actos del pasado lunes.

Asistieron el subdirector de Comercio, Guilebaldo Flores Lomán; el jefe del Departamento de Mejora Regulatoria y Regulación Económica, Oshman Seth Escudero Ramírez, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en Xalapa, Bernardo Martínez.

00