¿Quiénes somos?

 

Un equipo integrado por mujeres y hombres con formación y experiencia en la promoción, difusión y extensión de servicios públicos relacionados con la cultura física, el ejercicio de la actividad deportiva y la administración de los espacios municipales de recreación y práctica deportiva. 

¿Qué perseguimos?

 

Disminuir la desigualdad social promoviendo el ejercicio de los derechos de la sociedad a la cultura física, la recreación y el deporte, para el fortalecimiento del tejido social, la identidad y el orgullo de la población del municipio de Xalapa.

¿Qué hacemos?

 

Realizamos actividades integrales e interinstitucionales para favorecer la calidad de vida de la población que radica en el municipio de Xalapa, mediante la implementación de grupos para la activación física, semilleros deportivos, la promoción del deporte organizado y la administración de infraestructura para el deporte y la recreación con que cuenta el municipio. Todo ello como vía para procurar la convivencia pacífica, estimulando el desarrollo integral y armónico de las personas y sus familias.

 

 

 

 

 

 

Calle Facultad de Arquitectura s/n, Colonia Represa del Carmen, C.P. 91050, Xalapa-Equez., Veracruz, México

Teléfono: 01 (228) 2 98 69 41 al 44

Si requieres mayor atención, te invitamos a que realices comentarios o sugerencias en el siguiente apartado: