Subdirección de Innovación y Economía Solidaria (Versión 1.0)

Subido por Ricardo Winfield Torres, 29/01/19 9:47 Descripción General Fomentar e impulsar actividades económicas que fortalezcan por igual tanto el tejido social, como el tejido productivo de la ciudad de Xalapa. Así mismo, se encargará de generar un ecosistema propicio para que emerjan y prosperen proyectos que atiendan los criterios de la economía solidaria, es decir, que pongan en el centro de la economía al desarrollo humano comunitario, no al ánimo de lucro, que tenga una perspectiva de género e incluyente, que atiendan problemas socio ambientales y que pongan en valor los activos culturales y creativos de Xalapa.
Etiquetas: dirección de desarrollo económico subdirección innovación y economía solidaria
La generación de la vista previa tardará unos minutos.