DIF Municipal entrega reequipamiento a espacios alimentarios

Bajo las medidas sanitarias del periodo de Sana Distancia ante la contingencia por COVID-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó la entrega de re equipamiento para espacios alimentarios que beneficiará a 1351 personas con la preparación de raciones calientes para niñas, niños, personas adultas mayores y jóvenes en situación vulnerable.

Se trata de insumos para seis espacios alimentarios que benefician desde 50 hasta 100 personas, y que renovarán sus equipos para brindar un mejor servicio.

Los equipos fueron entregados por Alfredo Poblete Velázquez, Subdirector Operativo del DIF Municipal; Nelson Montoya Jovel, jefe del Departamento de Asistencia Social; Karina González Bautista, jefa de la Unidad de Servicios de Salud y Educación; y Diana Rosa de Felipe, jefa del Programa de Asistencia Alimentaria.

Entre los insumos entregados, se encuentran vasos, platos, cucharas, cuchillos, tablas de picar, budineras, tanque de gas, charolas y cucharas de servicio, palas volteadoras, ralladores, mesa y tanque de gas, proporcionados por el DIF Estatal a través del Programa de Espacios Alimentarios.

Más entradas de blog

Instala DIF Municipal equipo desfibrilador en el Teatro del Estado

El octavo de diez desfibriladores externos automáticos adquiridos por el Ayuntamiento de...

Cuenta Xalapa con 10 desfibriladores al alcance de la ciudadanía

Con la instalación de dos equipos en la zona universitaria, el Ayuntamiento de Xalapa cumplió...

Añadir comentarios