Ing. Juan Carlos Contreras Bautista
Ing. Juan Carlos Contreras Bautista

Ing. Juan Carlos Contreras Bautista 
Subdirector de Gestión Integral de Residuos Sólidos


Juan Carlos Contreras Bautista es Ingeniero Químico egresado de la Universidad Veracruzana en 2012 con el trabajo recepciónal "Evaluación de la captación de biogás en el relleno sanitario de Xalapa, Veracruz". Fue fundador del Proyecto Ambiental RETOPEX de la Universidad Veracruzana, el cual fue implementado en cuatro facultades, además fue el organizador del primer y segundo Congreso Nacional de Ingeniería Química, ambos realizados en la facultad de Ingeniería de la ciudad de Xalapa. Asimismo fue seleccionado como Parlamentario Juvenil del Estado de Veracruz con la propuesta “Manejo adecuado de los residuos sólidos Urbanos”

Lic. Ramón Alberto García Pozos

Jefe del Departamento de Valorización y Aprovechamiento de Residuos Sólidos

Ramón Alberto García Pozos se encuentra estudiando la Licenciatura en Gestión y Administración de Negocios por la Universidad Virtual del Estado de Queretaro (UVEQ), cuenta con un diplomado en "Desarrollo de habilidades ejecutivas" por la Universidad Anáhuac y capacitación como Jefe de Operaciones por la empresa Chedraui.

 

 

Heriberto García Sánchez

Jefe de Logística y Disposición Final de Residuos Sólidos

 

Heriberto García Sánchez es egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas por la Unversidad Veraruzana, actualmente se desempeña como "Jefe de Logística y Disposición Final de Residuos Sólidos".