Microsoft no recomienda instalar última actualización de Windows 10

Debido a que la nueva actualización de Windows 10 presentó fallas, Microsoft pidió a sus usuarios en todo el mundo que no la instalen o en caso de haberlo hecho, la eliminen.

Los problemas que conlleva esta actualización afectan la funcionalidad de búsqueda, la realización de impresiones y el rendimiento de batería de los dispositivos.

Los usuarios fueron quienes, a través de foros en la web, presentaron quejas por los problemas causados en sus equipos por la mejora.

Otras personas también han denunciado problemas de encendido, arranque, bloqueos momentáneos, pantallas a negro, problemas en el audio, caída de programas y no funcionamiento de parámetros básicos.

Ante esta situación, Microsoft asumió sus errores e indicó a las personas afectadas que la única solución era desinstalar la actualización. 

En el comunicado oficial, la empresa señala: “Somos conscientes de los problemas con signtool.exe, después de instalar la última actualización opcional para Windows 10, versión 1903, Windows 10 versión 1909 (KB4535996)(…) Si tiene problemas o recibe errores relacionados con este mecanismo, puede desinstalar la actualización opcional KB4535996”.

A pesar de asumir su error, la compañía aún no ofrece otra solución válida. Lo positivo es que se trata de una actualización opcional, por tanto, no se instalará de forma automática, por lo cual, no debería afectar a muchos usuarios en el mundo.

 

Más entradas de blog

Crece inversión en ciberseguridad

El gasto en ciberseguridad fue mayor a 124 mil millones de dólares en 2019, 8% más que hace...

Trabajos del futuro

Con la transformación digital, la globalización y los cambios demográficos, el mundo laboral...

Añadir comentarios