Apoyará el Ayuntamiento a sectores vulnerables

Comunicado 115

Xalapa, Ver.- Al recibir en su despacho a integrantes de la Asociación Civil “Ayúdame Hermano Tengo Cáncer” (Ahteca), el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero manifestó que el H. Ayuntamiento de Xalapa brindará apoyo total a los sectores vulnerables de la sociedad.

La presidenta de la agrupación, Ana María Chedraui de Velasco, informó que durante 21 años han trabajado con pacientes de escasos recursos, quienes deben recibir tratamiento de quimioterapia en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan).

Ahteca opera el albergue “Juan Manuel Martín del Campo”, donde se ofrece hospedaje y alimentación a enfermos y familiares. Apoyan también en el surtimiento de recetas médicas, el transporte a pacientes que no radican en la región y brindan terapias sicológicas, emocionales y ocupacionales.

Tras escuchar un breve informe de las actividades de la Asociación Civil, Hipólito Rodríguez se comprometió a seguir apoyando esta noble causa, en beneficio de los xalapeños y personas de otras regiones que requieren tratamiento para combatir dicha enfermedad

Más entradas de blog

Anuncia la CMAS mantenimiento en red de agua y pide uso racional del líquido

Comunicado 114 Xalapa, Ver.- Empleados de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento...

Reconoce el DIF Municipal a prestadores de Servicio Social

Comunicado 116 Xalapa, Ver.- “Es muy importante rescatar el espíritu de las y los ...