Atiende funcionariado municipal necesidades de la población

El director de Gobernación, Juan Vergel Pacheco, dio seguimiento a las peticiones de habitantes del fraccionamiento La Higuera

COMUNICADO 2331

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa trabaja para solucionar los problemas sociales de la población, principalmente los que están relacionados con sus necesidades básicas, como el suministro de agua potable, afirmó el director de Gobernación, Juan Vergel Pacheco, durante un recorrido con vecinos del fraccionamiento La Higuera.

En compañía de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), refirió que se se continuará atendiendo la demanda de quienes en 2015 fueron reubicados en este lugar por el Gobierno Estatal.

Juan Vergel recordó que desde el inicio de la administración, quienes habitan las 200 viviendas de esta administración han contado con agua, ya que se les envían diez pipas gratuitamente cada semana.

“Continuaremos con la dotación de agua como hasta ahorita se ha realizado. El agua es para todos y no sólo para algunos”.

Durante la visita, se informó que para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias, elementos de la Policía Municipal realizarán recorridos de manera aleatoria.

Asistieron el subdirector de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Gonzalo Morales García, y el asesor de la Dirección General de la CMAS, Miguel Ángel Barrera Martínez.

Más entradas de blog

Retiran a comerciantes informales de la zona del Cecan

COMUNICADO 2330 Xalapa, Ver.- Con el retiro de puestos ambulantes de alimentos, toldos,...

Invitan a participar en el Censo de Población y Vivienda 2020

COMUNICADO 2332 Xalapa, Ver.- El Censo de Población y Vivienda 2020 es un ejercicio ...