Atiende Protección Civil Municipal reportes de daños, por lluvias

Comunicado 310

Xalapa, Ver.- La inundación de algunas viviendas, la caída de un árbol y auxilio a personas atrapadas en un vehículo fueron los reportes atendidos por personal de la Subdirección de Protección Civil (PC) del Ayuntamiento de Xalapa, como consecuencia de las lluvias registradas este miércoles.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico se esperaba en la región lluvias y tormentas de 10 a 30 milímetros, y puntuales superiores a 70 milímetros. Se previó incluso caída de granizo, lo que se presentó de forma mínima en algunas zonas.

Se atendió la inundación de una casa en la calle Lirio de la colonia Bosques de las Lomas, debido al obstrucción del drenaje por acumulación de basura. También, dos viviendas en las calles Mérida y circuito Las Águilas, sin daños mayores.

En la misma zona del Panteón Xalapeño un taxi se averió, quedó atrapado por la inundación y se prestó auxilio a sus dos ocupantes. Elementos de PC, dependientes de la Dirección de Gobernación, también acudieron a inspeccionar los daños ocasionados por la caída de un árbol, que afectó un domo en la calle Mozart.

Más entradas de blog

Entrega Ayuntamiento despensas a personal con discapacidad

Comunicado 309 Xalapa, Ver.- El compromiso del Ayuntamiento de Xalapa es mejorar los ...

Recoge Hipólito Rodríguez demandas ciudadanas

Comunicado 311 Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez ...