Requiere estudiantado escuelas seguras

Fotonota

Xalapa, Ver.- El Gobierno Municipal gestionará ante la administración estatal que inicia el 1 de diciembre, que las instalaciones de la telesecundaria “Carolino Anaya”, turno matutino, y “María del Carmen Serdán Alatriste”, vespertino, cuenten con las condiciones necesarias para que no se ponga en riesgo la integridad de estudiantes, maestros y personal administrativo.

Así lo acordó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante una reunión de trabajo con integrantes de la comunidad escolar, quienes manifestaron su inquietud ante los daños que presentan algunas aulas y la necesidad de regularizar el predio que el centro educativo ocupa, en la colonia Carolino Anaya.

“Compartimos su preocupación de garantizar la seguridad del alumnado y haremos las gestiones ante las instancias competentes, para que sus espacios tengan las condiciones que exige el desempeño de sus labores”, dijo.

Asistieron la síndica única Angélica Ivonne Cisneros Luján; el subdirector de Educación, Víctor Manuel Domínguez Meza; la directora del turno matutino, Eduvina Espinoza Díaz; la del turno vespertino, Aracely Sandra Miguel Galván, así como miembros de la Asociación de Padres de Familia.

Más entradas de blog

Atienden funcionarios municipales a integrantes de Antorcha Campesina

Fotonota Xalapa, Ver.- Funcionarios municipales atendieron a un grupo de integrantes de la...

Jornada de Empleo, oportunidad para jóvenes y adultos xalapeños

Comunicado 1036   Xalapa, Ver.- Personas mayores y jóvenes recién egresados de la ...