Avanza proceso de licitación para la compra de despensas

Fotonota

Xalapa, Ver.- En Sesión del Comité de Adquisiciones, este martes se realizó la presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas correspondientes al proceso de licitación nacional para la adquisición y suministro de despensas para el personal de base, jubilado y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), correspondientes al periodo abril-diciembre de 2018.

Durante la reunión de trabajo, a la que asistieron representantes de cuatro empresas, así como los directores de Administración, Javier Núñez López; de Asuntos Jurídicos, Andrea Doria Ortiz Aguirre, y la jefa de la Unidad de Adquisiciones, Vanessa Ortega Gorozpe, se determinó que una de ellas incumplía los requisitos establecidos en la convocatoria, por lo que su propuesta se rechazó. El fallo de la licitación se dará a conocer el próximo viernes 13 de abril.

Derivado de este proceso se entregará 9 mil 270 paquetes de alimentos a trabajadores de base, 3 mil 114 a empleados jubilados y mil 125 al personal del DIF Municipal.

 

Más entradas de blog

Activación física entre trabajadores municipales

Comunicado 321 Xalapa, Ver.- Con el objetivo de combatir el sedentarismo, el estrés, ...

Alta participación en elección de agentes municipales

Comunicado 322 Xalapa, Ver.- Con civilidad y gran participación ciudadana se desarrolló...