Capacitan a integrantes de los Comités de Contraloría Social

FOTONOTA

Xalapa, Ver.- Para vigilar que los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se ejerzan con eficiencia, ciudadanas y ciudadanos de las colonias Arboledas del Tronconal, Vicente Guerrero, Lomas de Chapultepec, Altamira, Loma Bonita, San Roque, Cerro Colorado, Plan de Ayala, Manantiales y El Castillo iniciaron su capacitación para conformar sus Comités de Contraloría Social.

En el Centro Recreativo Xalapeño, personal de la Dirección de Participación Ciudadana explicó a los asistentes los procesos, aspectos técnicos, medidas y materiales que se utilizará para la ejecución de más de 300 cuartos-dormitorio, que se estima entregar antes de finalizar el año.

El director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco pidió a los representantes vecinales vigilar que estas obras se construyan en tiempo y de acuerdo con los lineamientos del proyecto.

“Queremos que estén capacitados para ejercer su derecho a la vivienda y queden satisfechos con los cuartos. Para ello, les daremos el acompañamiento correspondiente”, concluyó.

Más entradas de blog

Obtendrán madres jefas de familia descuento en pago del Impuesto Predial

COMUNICADO 1921 Xalapa, Ver.- Un descuento de 50 por ciento en el pago del Impuesto Predial...

Tendrá Xalapa Casas de Día para personas adultas mayores 

COMUNICADO 1922 Xalapa, Ver.- Para sensibilizar sobre los problemas y retos que tiene la...