Celebran aniversario del Sindicato del DIF Municipal

En el Gobierno Municipal se valora el esfuerzo de las y los trabajadores, quienes brindan un servicio excelente a la comunidad

Comunicado 1826

Xalapa, Ver.- Para celebrar el 19 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa (SUTDIF)las autoridades municipales ofrecieron una comida a sus integrantes y reconocieron a quienes han prestado a la institución hasta 30 años de servicio.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero consideró que 19 años de trabajo son muchos, por lo que valoró el esfuerzo de las y los trabajadores, quienes brindan un servicio excelente a la comunidad.

“El DIF es una institución muy noble, que nos da la oportunidad de servir a las familias, a las niñas, niños y adolescentes, a los adultos mayores y las personas que viven con alguna discapacidad. Necesitamos gente comprometida, como ustedes, y por ello hemos buscado mejorar sus prestaciones laborales”.

La presidenta del DIF Municipal, Rosío Córdova Plaza, dijo que en este organismo asistencial “estamos obligados a dar nuestra mejor cara, cumpliendo con los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo. Reconocemos su dedicación y esfuerzo, su diario compromiso con las y los xalapeños”.

Durante la celebración se entregó reconocimientos a trabajadores del organismo asistencial con cinco, diez, 15, 20 y 30 años de antigüedad.

Asistieron los directores DIF, Eduardo Maggio Chena, y de Recursos Humanos, Sergio Aburto Libreros; la presidenta del Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), Janet García González, y el secretario general del SUTDIF, César Manuel Martínez del Toro.

Además, el juez décimo de primera instancia en Materia Familiar, Luis Eduardo Belmonte Lara; el subdirector operativo del DIF Municipal, Alfredo Poblete Velazquez, y la procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, María del Monserrat Díaz.

Más entradas de blog

Modifican Programa de Obras con ingresos propios

COMUNICADO 1825 Xalapa, Ver.- La ampliación presupuestal al Programa de Obras y Acciones...

Sábado de faenas, obra y trabajo,en favor de la ciudadanía

Comunicado 1827 Xalapa, Ver.- Faenas comunitarias para la recuperación de espacios públicos,...