Clausuran definitivamente negocio en Inmecafe

Su actividad comercial no correspondía con la Cédula de Empadronamiento y afectaba a los vecinos

Comunicado 228

Xalapa, Ver.- Personal de la Subdirección de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa realizó la clausura definitiva del salón de eventos “Nina”, por realizar actividades que no correspondían al giro estipulado en su Cédula de Empadronamiento, así como violar los sellos de clausura colocados en sus accesos durante una primera visita.

De esta forma se dio atención a las quejas que los vecinos habían presentado por el funcionamiento del salón, que operaba en la calle Tuxtla de la colonia Inmecafe Ánimas.

En apego a la reglamentación municipal, también se procedió a cancelar la cédula de empadronamiento, pues tras una visita del personal para verificar la actividad comercial del negocio y la documentación que la respaldaba, se constató que el establecimiento había cambiado de giro.

El 28 de febrero se colocaron sellos de clausura, pero los propios vecinos reportaron que en el transcurso del pasado fin de semana los rompieron, por lo que volvieron a colocarse y se procedió clausurar el establecimiento definitivamente.

Más entradas de blog

Transparencia y rendición de cuentas, claves para erradicar la corrupción

Comunicado 227 Xalapa, Ver.- Cumplir con los procedimientos que marca el Sistema ...

Entre risas, teatro y décimas, mujeres empoderadas en la Colonia Veracruz

Comunicado 229 Xalapa, Ver.- Doña Chela, sin duda, le hizo el día al presidente...