Contra el hambre infantil

Fotonota

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de reunir fondos para construir comedores que beneficien a los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad, el ciudadano méxico-colombiano Gonzalo de Jesús Ortiz Molina inició el pasado 5 de septiembre, a bordo de su silla de ruedas, la travesía y campaña contra el hambre infantil Por ti México.

Al llegar a Xalapa fue atendido frente al Palacio Municipal por el presidente Hipólito Rodríguez Herrero, quien lo felicitó por su esfuerzo y le brindó el apoyo requerido para seguir con su ruta, que comprende 6 mil 500 kilómetros, lo equivalente al Tour de Francia.

Gonzalo Ortiz recorre las carreteras del país para crear conciencia entre la ciudadanía y que se apoye la causa: “Mi sueño es alimentar a todos los niños que lo requieran”. El número de cuenta al que pueden donar es 21921382849966 de Banco Azteca.

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez y María Consuelo Niembro Domínguez; el regidor Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares y el director de Protección Civil, José de Jesús Vargas Hernández.

Más entradas de blog

Xalapa, capital de la cultura visual

Comunicado 928 Xalapa, Ver.- A partir del 31 de octubre Xalapa se consolidará como una de...

Se capacitará a trabajadores municipales en separación de residuos sólidos

   Comunicado 929 Xalapa, Ver.- Con el fin de realizar un manejo adecuado de los desechos...