Cumple Ayuntamiento con pavimentación de calle Los Andes

Invierte Ayuntamiento 3.6 millones de pesos en obra integral en Lomas de Casa Blanca

COMUNICADO 3467

Xalapa, Ver.- Gracias a la perseverancia de las y los vecinos de la calle Los Andes de la colonia Lomas de Casa Blanca y el compromiso del Ayuntamiento para mejorar las condiciones de vida de la comunidad, hoy se cumple un sueño que los habitantes de la zona persiguieron por décadas: contar con una vía pavimentada y de calidad, expresó la presidenta del Comité de Contraloría Social de la obra, Hilda Relingh Hernández.

En nombre de los colonos, la ciudadana agradeció a las autoridades municipales por esta calle que representa una vida digna para todos los residentes.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero dijo que con estas acciones se demuestra que los grandes cambios para la ciudad son posibles.

Recordó que para la administración municipal ha sido importante llevar obra pública a colonias que durante mucho tiempo no recibieron la atención merecida, “y hoy se cumple con las necesidades de la gente. Se trata de un beneficio colectivo por su conectividad con otras colonias, centros de estudios y edificios públicos necesarios para el desarrollo de la población”.

La directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, explicó que es una obra realizada con una inversión de 3.6 millones de pesos que incluye la construcción de mil 887 metros cuadrados de pavimento hidráulico, luminarias e infraestructura hidráulica.

Este monto se suma a los más de 60 millones de pesos ejercidos en los últimos cuatro años en esta zona, donde se concluirá un tanque de agua y colectores pluviales como el de la calle Río Amazonas.

Asistieron la regidora Guillermina Ramírez Rodríguez; el regidor Juan de Dios Alvarado García; el director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco; el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez; las integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) Rosalba Campos Velázquez y Araceli Aparicio Jiménez, y representantes de los Comités de Contraloría Social.

Más entradas de blog

Aplicación eficaz de los recursos permite hacer más obras para la comunidad

COMUNICADO 3466 Xalapa, Ver.- Con obras como la pavimentación de las calles Prolongación...

Trabaja Ayuntamiento por una ciudad segura y con buenos servicios

COMUNICADO 3468 Xalapa, Ver.- Durante cuatro años, el Ayuntamiento hizo un esfuerzo para...