En unidad, por la Cuarta Transformación del país

El Gobierno de Xalapa enfoca sus esfuerzos para resolver las necesidades de los sectores más desfavorecidos y abatir la desigualdad

Comunicado 1007

Xalapa, Ver.- Para quienes nos sumamos al movimiento que encabeza el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, lo más importante es la unidad para trabajar por la Cuarta Transformación del país y transitar hacia un nuevo orden político en México; dejar atrás la corrupción e inseguridad que ocasionaron los anteriores gobiernos, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Durante una conferencia de prensa afirmó que desde el primer día, el Gobierno de Xalapa enfocó sus esfuerzos para resolver las necesidades de los sectores más desfavorecidos, con servicios y obra pública.

“Desde que iniciamos la administración nos pusimos como objetivo principal combatir la desigualdad –continuó–. La obra pública se ha concentrado en las colonias más pobres del municipio, las congregaciones. La población excluida históricamente, hoy se atiende con obras de pavimentación, alumbrado público, colectores pluviales, servicios y oportunidades de desarrollo. Son la prioridad de este Gobierno”.

Hipólito Rodríguez reiteró que el proyecto de la administración municipal es trabajar para lograr una sociedad más equitativa y la principal encuesta ocurrió el 1 de julio: “No nos orientarán las encuestas pequeñas que levantan grupos políticos que están desapareciendo”.

Afirmó que la verdadera izquierda ganó el voto popular y mostró que se puede realizar un cambio social de manera ordenada. 

“Xalapa, la primera capital de un estado que ganó Morena en el país, ha estado sometida a una enorme presión de muchos agentes políticos que se resisten al cambio, porque han visto perder sus privilegios, erosionar sus oportunidades de seguir lucrando con los fondos públicos para generar fortunas mal habidas”, concluyó.

Más entradas de blog

Más de 20 mil personas han asistido a La Hora del Café

Fotonota Xalapa, Ver.- Más de 20 empresas y 20 mil personas han participado en La...

Se eliminó mil 200 baches en noviembre

Comunicado 1008 Xalapa, Ver.- En lo que va del mes, con apoyo de personal de la Dirección de...