En Xalapa gobernamos para todos: Hipólito Rodríguez

El Presidente Municipal se reunió con integrantes de la asociación “Pueblos Unidos”

Comunicado 109

Xalapa, Ver.-“Deseamos trabajar para todos, con ustedes. Estamos para escucharlos. Queremos contribuir a disminuir la desigualdad en nuestro municipio, donde hay un reparto injusto de la riqueza, muchas colonias que carecen de lo elemental, a donde no ha llegado la obra pública, el agua potable, la educación y la salud, promesas que vienen de muchos años atrás y que nosotros vamos a cumplir”, expresó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Durante una reunión celebrada en la Sala de ex Presidentes con mimbros de la organización “Pueblos Unidos por Veracruz”, destacó la importancia de construir acuerdos: “que ustedes vean cómo se distribuye el presupuesto municipal para atender las necesidades de la gente. Tenemos que hacer planes de trabajo con ustedes, para que poco a poco, a lo largo de estos cuatro años, lleguen recursos para atender el bienestar de sus familias. Lo vamos a hacer con su apoyo”.

Al escuchar las demandas de obras públicas, apoyo para el rescate de áreas verdes y atención de diferentes áreas, el Presidente Municipal hizo énfasis en la importancia de construir Centros de Gestión Comunitaria.

“Con estos centros acercarán a ustedes una serie de beneficios en temas como educación, cultura, medio ambiente y la descentralización administrativa, para que la población no tenga que venir hasta el centro de la ciudad”, explicó.

Por su parte, el representante de los colonos, Juan Piedra, reconoció la apertura del nuevo gobierno municipal para atender a través del diálogo cada una de las necesidades que han mantenido en rezago social a muchas zonas de la periferia.

“Estamos viendo que la gente de su administración es atenta, está trabajando con respeto a los ciudadanos. Cuenta usted con la organización Pueblos Unidos por Veracruz, para apoyarlo en donde usted nos indique”, señaló.

Finalmente se acordó mantener reuniones periódicas con representantes de las colonias adheridas a la organización, para dar seguimiento a las obras públicas que se desarrollen.

Estuvieron también el secretario de Gobernación, Ulises Ponce Tenorio; el secretario técnico del Ayuntamiento; Guillermo Burgos, y representantes de diferentes colonias.

 

 

 

Más entradas de blog

Las mujeres tienen derecho a una vida libre de violencia

Comunicado 108 Xalapa, Ver.- El gran aporte de la Ley General de Acceso de las Mujeres...

EL DINERO DEL PUEBLO NO ES EXCLUSIVO DE UN GRUPO

Comunicado 110 Xalapa, Ver.- El compromiso del H. Ayuntamiento de Xalapa es realizar ...