Entrega Protección Civil apoyos a familias afectadas por lluvias

Se deben tomar medidas preventivas para evitar emergencias en los hogares

Comunicado 2680

Xalapa, Ver.-En atención a la población afectada por la temporada de lluvias, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal entregó láminas a familias de las colonias Cerro Colorado, Independencia y Veracruz.

El titular de la dependencia, José de Jesús Vargas Hernández manifestó que los vientos del norte ocasionaron desperfectos en la infraestructura de los techos de algunas casas, por lo que se atendió los reportes de la ciudadanía y se distribuyeron los apoyos.

“La gente ha reportado que sus viviendas tienen daños. Nosotros hicimos un censo, verificamos el problema y entregamos las láminas”.

El funcionario detalló que hasta el momento las lluvias se han presentado de manera moderada, sin embargo exhortó a los ciudadanos a tomar medidas preventivas para evitar emergencias: “Nos encontramos en temporada de lluvias y huracanes y estamos pendientes de lo que necesite la sociedad”.

Para realizar reportes de daños o solicitar apoyo, la ciudadanía puede comunicarse al número telefónico de la dependencia: 228 840-42-20.

Más entradas de blog

Recibe personal municipal uniformes e implementos de seguridad

Comunicado 2679 Xalapa, Ver.- Para generar identidad entre los trabajadores y ofrecer la...

Ofrece Ayuntamiento de Xalapa jurídica gratuita

COMUNICADO 2681 Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa pone a disposición de la ciudadanía...