Implementa Contraloría Municipal medidas contra el Covid-19

Se busca garantizar la salud de empleados, proveedores y contratistas

COMUNICADO 2390

Xalapa, Ver.- Para proteger a los trabajadores municipales y brindar un servicio seguro a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Contraloría Municipal, ha dispuesto una serie de medidas de prevención por el Coronavirus (Covid-19).

El contralor Jesús Alberto Cabrera Gómez expuso que con el fin de evitar largas filas para tramitar el alta o refrendo del proveedor o contratista, se recomienda agendar una cita previa al número telefónico 228 2901 292.

La entrega de tarjetones será de 16:30 a 18:00 horas, de acuerdo con las indicaciones que brinde el personal de la Contraloría Municipal.

Además, dijo, se pide que al ingresar a instalaciones municipales se haga un uso adecuado de gel antibacterial, se evite saludar de mano y beso, así como abrazar. No se permitirá la entrada de acompañantes, por lo que sólo la persona interesada debe acudir a realizar el trámite.

Las quejas y denuncias se realizarán preferentemente a través del correo electrónico contraloria@xalapa.gob.mx y el número telefónico 228 2901 292.

Finalmente, exhortó tanto al funcionariado como a la población en general a actuar con responsabilidad social para prevenir casos de Covid-19 en el territorio municipal.

Más entradas de blog

Emite Sipinna recomendaciones para niñas y niños por Covid-19

COMUNICADO 2389 Xalapa, Ver.- Buenos hábitos de higiene, actividades lúdicas y didácticas,...

Exhorta Ayuntamiento a reforzar medidas de limpieza en comercios

COMUNICADO 2391 Xalapa, Ver.- Con el fin de llevar a cabo una contención del Coronavirus...