Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío

Se exhorta a la población a tomar precauciones

COMUNICADO 2737

Xalapa, Ver.- Tras el ingreso del Frente Frío 4 se presentaron fuertes rachas de viento, lluvias y descenso de la temperatura; sin embargo, hasta este momento no se reportan afectaciones mayores en la ciudad, informó el director de Protección Civil Municipal, José de Jesús Vargas Hernández.

El funcionario manifestó que se realizaron recorridos en las zonas que se tienen identificadas como vulnerables por posibles deslaves, como las colonias Veracruz, Independencia, Luis Donaldo Colosio, Cerro Colorado y Loma Bonita.

Expuso que ante el evento de Norte, en conjunto con funcionariado del área de Parques y Jardines de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, el personal a su cargo se mantiene pendiente de cualquier reporte.

“Estamos listos en caso de que la población notifique algún incidente, ya que por la tarde se pronostican tormentas eléctricas. Estamos atentos para prestar el auxilio que se requiera”.

Por último, José de Jesús Vargas exhortó a la población a estar alerta por la lluvia y viento que se mantendrá en próximos días, así como a informarse sobre la evolución del fenómeno meteorológico a través de los boletines que emitan las autoridades correspondientes.

Más entradas de blog

Invita Ayuntamiento a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente

COMUNICADO 2736 Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa, en coordinación con la Secretaría...

Coordinarán Ayuntamiento y UV acciones de mejoramiento en parques urbanos 

COMUNICADO 2738 Xalapa, Ver.- A través del proyecto ParqueAndo, el Colectivo Barrio, Ciudad...