Ratifica el Cabildo donación de predio al Cobaev

El espacio está destinado para la construcción del Plantel 66 Xalapa II

Comunicado 910
 

Xalapa, Ver.- Tras aprobar la modificación del Acuerdo Número 242 del Acta de la Sesión Ordinaria del Cabildo del 15 de noviembre de 2017, los ediles de Xalapa ratificaron la donación de un predio al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), en el fraccionamiento Lomas de Santa Fe-Homex.

Debido a que existe una diferencia entre la superficie asentada en el acuerdo y la que ampara la escritura pública 43280 del 9 de septiembre de 2014, en Sesión Ordinaria celebrada este lunes los miembros del Cabildo aprobaron por unanimidad la modificación.

Lo anterior, específicamente en lo referente a las medidas y colindancias del predio ubicado entre el bulevar Santa Ana, bulevar Lomas de Santa Fe, calle San Alfonso y calle San Miguel, pues en el Acta se registró una superficie de 9 mil 955.37 metros cuadrados, que en realidad es de 9 mil 943.94 metros cuadrados.

El espacio está destinado para la construcción del Plantel 66 Xalapa II "Lic. Guillermo Zúñiga Martínez” con clave 30 ECB0065V, promovida por el director general del Cobaev, Abel Pérez Arciniega.

De esta manera, el Gobierno Municipal coadyuva a legitimar el derecho a la educación de las juventudes, mediante la donación de espacios físicos para el establecimiento de la estructura educativa, y regulariza la situación del predio, brindando certidumbre jurídica a la institución.
 

Más entradas de blog

Reconocerá el Cabildo a egresados de la Benemérita Normal Veracruzana

Comunicado 909 Xalapa, Ver.- Para realizar la entrega de la presea “Manuel R. Gutiérrez” a...

Ayuda Gobierno Municipal a personas en situación de vulnerabilidad

Comunicado 911 Xalapa, Ver.- En lo que va de la administración, la Coordinación de Atención...