Reciben apoyos familias afectadas por las lluvias

Trabajan Ayuntamiento y sociedad civil organizada en favor de personas de escasos recursos

COMUNICADO 2549

Xalapa, Ver.- Con la donación de ropa, zapatos, artículos de limpieza personal, así como la entrega de paquetes alimentarios que realizaron funcionariado del Ayuntamiento de Xalapa y representantes de la Fundación Juntos Caminemos (JUCA) y la asociación civil Banco de Alimentos Maná, en la colonia Nacional, se demuestra una vez más que con el trabajo colaborativo se obtienen grandes resultados en beneficio de la sociedad.

Tras el recorrido de supervisión que realizó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero para verificar las afectaciones por las lluvias, personal de la Dirección de Participación Ciudadana, la Coordinación de Atención Ciudadana y el Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas) acudió al jardín de niños “Luis Donaldo Colosio”, con lo que se dio cumplimiento al compromiso de realizar una entrega inmediata de apoyos.

Se otorgaron artículos como almohadas, juguetes, papel higiénico, toallas sanitarias, pasta dental, jabón de tocador, desodorante, pañales, shampoo, cepillos de dientes, peines, cajas de leche, ropa limpia y zapatos.

Acompañado por el director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco, el coordinador de Atención Ciudadana, Germán Vidal Peralta, manifestó que con estas acciones además se cumple el objetivo de acercarse a la sociedad y atenderla de manera eficaz.

La directora de JUCA, Carolina Loyo, dio a conocer que en caso de requerirse, en los próximos días la fundación también podrá brindar consultas médicas, dentales y vacunas a la población.

Más entradas de blog

Entregan Gobierno estatal y Ayuntamiento viviendas en Zonas de Atención Prioritaria

COMUNICADO 2548 Xalapa, Ver.- El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero acompañó al...

Recolecta Ayuntamiento tres toneladas de residuos en Casa Blanca

COMUNICADO 2550 Xalapa, Ver.- Llantas, botes, cubetas rotas, colchones y hasta muebles, son...