Recoge Hipólito Rodríguez demandas ciudadanas

Recorre con habitantes de la colonia Unepri la calle Álamo y la Unidad Deportiva Lomas de San Roque

Comunicado 311

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, recorrió junto con vecinos de la colonia Unepri la calle Álamo y escuchó sus demandas acerca de la inseguridad, falta de alumbrado y rescate de espacios públicos abandonados por administraciones anteriores.

Sobre todo, los colonos pidieron que se pavimente la calle, que durante la temporada de lluvias se vuelve intransitable y muchas niñas, niños y jóvenes la utilizan para asistir a sus escuelas.

Junto con personal de la Dirección de Obras Públicas y la Subdirección de Alumbrado Público, el Presidente Municipal recorrió la calle, que desemboca en la Unidad Deportiva Lomas de San Roque, donde constató el abandono en que se encuentra la zona.

Así que se comprometió con los vecinos a buscar mecanismos para mejorar la infraestructura, aumentar la seguridad y conservar y rescatar el área verde, en la que además existe un nacimiento de agua.

También se encontró un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abandonado, que se buscará rehabilitar, y se analizará la posibilidad de que los pobladores accedan a algún tipo de apoyo para el mejoramiento de sus viviendas.

Hipólito Rodríguez anunció que en una primera etapa, personal de la Dirección de Obras Públicas estudiará la viabilidad de realizar la pavimentación con concreto hidráulico este año, y reparar las luminarias averiadas.

Más entradas de blog

Atiende Protección Civil Municipal reportes de daños, por lluvias

Comunicado 310 Xalapa, Ver.- La inundación de algunas viviendas, la caída de un árbol y...

Ayuntamiento dará seguimiento a peticiones de obra pública

Fotonota Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa privilegiará la realización de obra...