Se presenta nuevo Comité Ejecutivo de Sindicato Democrático de la CROC

Fotonota

Xalapa, Ver.- Para manifestar su intención de trabajar de manera coordinada con la administración municipal, integrantes del nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), se reunieron con el presidente Hipólito Rodríguez Herrero.

En la sala ex Presidentes del Palacio Municipal se presentó a los integrantes del Comité conformado desde el 14 de marzo pasado. Como secretario general, Rafael Meza Fernández; secretario de Trabajo y Conflictos, José Manuel Montiel Romero; tesorero, Israel Ruiz Rosado; secretaria de Organización, Maribel García Gutiérrez, y delegado ante el Instituto Mexicano de Seguridad Social, Salvador Sierra Velázquez

También, como secretario de Control Político, José Julio Vázquez Huerta; secretaria de Actas y Acuerdos; Alicia Mayo Díaz; delegada del Área de Parques y Jardines, Dominga Utrera Ruiz; delegado de Residuos Sólidos y Obras Diversas, Parques y Maquinaria, Bernardo García Báez, y secretario de Prevención y Seguridad Social, Rafael López Majan.

El Presidente Municipal agradeció la visita y aseguró que se trabajará conjuntamente con esta organización, cuidando siempre que se respete los derechos laborales de todos los trabajadores. Asistieron la síndica única Aurora Castillo Reyes; la directora de Asuntos Jurídicos, Andrea Doria Ortiz Aguirre, y el director de Recursos Humanos, Eduardo Maggio Chena.

Más entradas de blog

Xalapa, ciudad con potencial para el desarrollo inmobiliario

Comunicado 1435 Xalapa, Ver.- Al reconocer que la zona metropolitana de Xalapa tiene ...

Desde Xalapa buscarán crear Ley Estatal de Fomento al Cooperativismo

Comunicado 1436 Xalapa, Ver.- En Xalapa se realizará el 16 y 17 de mayo el Foro Nacional de...