Sólo daños materiales, por caída de árboles

El Frente Frío número 18 trajo vientos del Norte con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora

Comunicado 1123

Xalapa, Ver.- Debido a las fuertes rachas de viento provocadas por el Frente Frío número 18, la Dirección Municipal de Protección Civil reportó la mañana de este jueves la caída de seis árboles en distintas colonias de la ciudad. Sólo se registró daños materiales.

El titular de la dependencia, José de Jesús Vargas Hernández, informó que los vientos del Norte presentan rachas que van de 40 a 60 kilómetros por hora, cuya intensidad disminuirá de manera paulatina durante la tarde.

Informó que personal de la dependencia y de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad atiende reportes correspondientes a las colonias Lomas de Casa Blanca, Independencia, Predio de la Virgen, El Dique, Museo y Venustiano Carranza: “Afortunadamente no hay personas lesionadas; únicamente daños materiales”.

De acuerdo con José de Jesús Vargas, se espera el descenso de la temperatura, con noches y madrugadas frías durante el fin de semana. Recomendó a la población mantenerse atenta a los boletines meteorológicos y avisos de la Secretaría de Protección Civil del estado y la Dirección Municipal.

Más entradas de blog

Avanza eliminación de la violencia contra niñas, niños y adolescentes

Comunicado 1122 Xalapa, Ver.- El municipio de Xalapa se sumó a la campaña internacional...

Reconoce Hipólito Rodríguez trabajo del regidor Eric Juárez

Comunicado 1124 Xalapa, Ver.- El trabajo del regidor Eric Omar Rodolfo Juárez ...