Verifican autoridades funcionamiento del Departamento de Control y Salud Animal

Ofrece el Presidente Municipal respaldo para que opere en las mejores condiciones

Comunicado 188

Xalapa, Ver.- Servicios de esterilización de mascotas, campañas de adopción de perros, vacunación, atención a animales lastimados, enfermos, atropellados o en situación de maltrato, así como cirugías de diverso tipo, entrenamiento y programas de vacunación antirrábica, son algunas de las acciones que de manera permanente realiza el Departamento de Control y Salud Animal del Ayuntamiento de Xalapa.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, acompañado del director de Servicios Municipales, Juan Carlos Olivo Escudero, y la encargada de la Subdirección de Salud, Elsa Ladrón de Guevara, visitaron las instalaciones de esta dependencia, para verificar las condiciones en que se encuentra y brindar atención adecuada a la población que lo solicite.

Durante el recorrido, personal del Departamento mostró a las autoridades las diversas áreas que lo conforman, entre ellas, la de hospitalización, consultorios, de esparcimiento y entrenamiento, quirófano, de necropsia, crematorio y jaulas de observación. Hipólito Rodríguez ofreció respaldarlos y buscar canales que permitan garantizar su operación en las mejores condiciones posibles.

Más entradas de blog

Acuerdan sindicalizados y CMAS aumento salarial de 3 por ciento

Comunicado 187 Xalapa, Ver.- Con un aumento de 3 por ciento directo al salario, así ...

Genera embarazo adolescente pobreza urbana

Comunicado 189 Xalapa, Ver.- Tras rendir protesta como integrante del Consejo Estatal...