Política de Privacidad

El presente portal tiene como objetivo el presentar a la ciudadanía los programas, servicios e información proporcionada por el Gobierno Municipal de Xalapa. En este portal no se recolecta información personal de ninguna índole para acceder al mismo. Las opiniones y comentarios que se reciban son de manera anónima, es decir, no es necesario proporcionar información personal para que puedan ingresar al portal. De la misma manera, no se utilizan cookies u otros medios para determinar la localización de las usuarias o usuarios, ni se instala software que extraiga información de los mismos.

 

Sobre aplicaciones de terceros

El Gobierno Municipal de Xalapa no se hace responsable del contenido y/o del software que haya sido desarrollado por terceros y del cual se haga uso o se acceda desde los sitios del presente portal; por lo tanto, es responsabilidad del usuario el apegarse a los términos y condiciones particulares para el uso de tales plataformas y aplicaciones. Se determina como software de terceros, de manera declarativa, más no restrictiva, la de las siguientes redes sociales:
- Facebook
- YouTube
- Twitter
- Instagram
El contenido de las mismas está protegido por los derechos intelectuales de los propietarios o desarrolladores, a menos que se indique lo contrario.