Con la finalidad de mejorar la toma de decisiones, la transparencia y el acceso a la información, el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX) adopta e implementa los principios de datos abiertos.

 

¿Qué son los Datos Abiertos?

Son datos digitales de carácter público, disponibles en línea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier persona interesada. [1] Artículo 3 fracción V de Ley de Ley Transparencia y Acceso A La Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

 

En esta sección ponemos a tu disposición información que contribuye a una gestión pública abierta que espera ser útil para la ciudadanía, sirviendo de apoyo para el análisis y la reflexión sobre la violencia de género en contra de las mujeres.

 

[1] Ley de Ley Transparencia y Acceso A La Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Conoce los datos sobre las atenciones brindadas en el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa durante el segundo trimestre del 2020. 

Vista previa
1 de 17
Vista previa
1 de 12

Atenciones brindadas durante el segundo trimestre del 2020: Datos sobre las personas agresoras y su relación con las usuarias.

 

DATOS 2020