Carta por los Derechos Políticos de las Mujeres

Resultados de la 3ª Convocatoria de Financiamiento Municipal de Proyectos Sociales

Inscripción al Padrón de Organizaciones de la Sociedad Civil

Asesorías para la constitución legal de Organizaciones de la Sociedad Civil

Encuentros con OSC que participan en el programa de Financiamiento Municipal de Proyectos Sociales

¿Te gustaría aprender sobre la restauración comunitaria del paisaje? ¡Regístrate y participa!

Talleres a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para la elaboración de proyectos sociales

El consumo de drogas psicoactivas adictivas puede prevenirse.

Catálogo de servicios y saberes de las Organizaciones de la Sociedad Civil de Xalapa EDICIÓN 2021

DESCARGAR

Subdirección de Atención a la Sociedad Civil

Titular: Diana Rosario Flores Ramírez

Trabaja con Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en beneficio de la ciudadanía de Xalapa. Su objetivo es integrar un Padrón de Asociaciones Civiles de esta ciudad y coordinar acciones conjuntas en favor de la comunidad. Lleva a cabo iniciativas de fortalecimiento institucional y financiero para el desarrrollo municipal, a traves del Programa de Financiamiento de Proyectos Sociales. Es el canal para vincular servicios y actividades de las OSC con diferentes instancias del Ayuntamiento (Centros de Gestion Comunitaria, Patronatos Vecinales, Comités de Contraloria Social y otras que la Dirección de Participación Ciudadana considere pertinente involucrar).

Soc. Diana Rosario Flores Ramírez

2015 - Maestra en Sociología. Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades ‘Alfonso Vélez Pliego’. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ICSyH-BUAP), Puebla, México.

2010 - Licenciada en Sociología. Universidad Veracruzana. Xalapa, Veracruz, México.

Departamento de Vinculación y Asesoría con Organismos Sociales

Vincula y establece comunicación entre las Organizaciones de la Sociedad Civil y las diversas áreas del Ayuntamiento. Su objetivo es promover un trabajo coordinado entre dichas instancias para la elaboración de planes y programas en beneficio de la ciudadania de Xalapa, además de brindar asesoría, orientación y acompañamiento a los organismos que lo soliciten con el fin de constituirse legalmente.