EL AYUNTAMIENTO DE XALAPA CONTRIBUYE A MEJORAR LOS ESPACIOS EDUCATIVOS

En tiempo y forma concluyó la obra de techado de la cancha de la escuela primaria Teresita Arenas Calderón, la directora del plantel, maestra Carla Crespo Rodríguez agradeció a las autoridades municipales, “Por fin tenemos la oportunidad de tener un domo, era muy complicado desempeñar las actividades con los niños, somos afortunados al ser beneficiados con este proyecto”.

En esta zona se han realizado diversas obras, entre ellas un colector pluvial así como pavimentaciones, alumbrado, etc.

“Nos da mucho gusto estar aquí con la comunidad escolar, para el gobierno municipal es muy importante que las escuelas estén equipadas y brindar a los estudiantes escuelas de calidad. En estos años hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para que tengan espacios agradables y funcionales. Atenderemos otras necesidades del plantel para que todo marche bien en el entorno” comentó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

Se acercaron al Presidente Municipal alumnos de la escuela y mostraron su alegría por contar con un espacio para su recreación y educación.

Al evento asistieron autoridades municipales, personal docente e integrantes del Comité de Contraloría Social así como vecinas y vecinos.

Más entradas de blog

GOBIERNO MUNICIPAL APOYA PERMANENTEMENTE AL SECTOR EDUCATIVO

Con una inversión de más de 28 millones en la zona, el Ayuntamiento de Xalapa entregó el...

SE ENTREGA TECHADO EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 122

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, inauguró un domo solicitado por la escuela...

Añadir comentarios