GOBIERNO MUNICIPAL APOYA PERMANENTEMENTE AL SECTOR EDUCATIVO

Con una inversión de más de 28 millones en la zona, el Ayuntamiento de Xalapa entregó el techado de la cancha y el foro de actos cívicos de la escuela primaria Amalia Pabello Acosta.

La directora del plantel, profesora Rosa María Martinez Ugarte expresó un mensaje de agradecimiento, “Reconozco el valor y la entrega de los padres de familia para que se logren estos proyectos y se tengan cambios; desde hace 6 años que llegué detecté esta necesidad ya que es muy necesario para que puedan realizar sus actividades, es hasta ahora que se nos ha brindado el apoyo. Afortunadamente contamos con un Comité que siempre estuvo al pendiente y supervisó el avance de la obra. La escuela Amalia Pabello Acosta les agradece el interés y las acciones hacia la niñez xalapeña con un equipo comprometido y coordinado”.

“Estamos preocupados y atentos de ir recibiendo las demandas; hemos colocado como prioridad a la educación y me da mucho gusto hacer entrega de este techado que además brinda la posibilidad de capturar agua de lluvia y con ello enseñamos a estas generaciones a preparase para enfrentar esta realidad con un grave problema de cambio climático” comentó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero en el mensaje que dirigió a la comunidad escolar.

Asistieron la regidora Consuelo Ocampo Cano, la directora de obras públicas Sulekey Citlalli Hernández Garrido, el director de Desarrollo Social Sergio Téllez Galván, el director de Participación Ciudadana Francisco Dominguez Canseco así como personal docente e integrantes de la Sociedad de Padres de Familia.

Más entradas de blog

VECINOS PARTICIPATIVOS Y AUTORIDADES MUNICIPALES TRABAJAN COORDINADAMENTE

Vecinos de las calles Ricardo Flores Magón y Reforma de la colonia Felipe Carrillo Puerto...

EL AYUNTAMIENTO DE XALAPA CONTRIBUYE A MEJORAR LOS ESPACIOS EDUCATIVOS

En tiempo y forma concluyó la obra de techado de la cancha de la escuela primaria Teresita...

Añadir comentarios