VECINOS PARTICIPATIVOS Y AUTORIDADES MUNICIPALES TRABAJAN COORDINADAMENTE

Vecinos de las calles Ricardo Flores Magón y Reforma de la colonia Felipe Carrillo Puerto esperaron más de 40 años para resolver diversos problemas en su entorno.

Conformaron un patronato vecinal y decidieron trabajar coordinadamente con las autoridades municipales logrando una obra integral con una inversión de más de 3 millones de pesos que incluye la pavimentación con concreto hidráulico, luminarias led, guarniciones, banquetas, jardineras y escalinatas.

Puede ser una imagen de carretera

A la llegada del presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, vecinos se acercaron agradecidos por atender sus peticiones, pues al pertenecer a la zona centro no eran considerados ni atendidos y continuaron por décadas viviendo en un camino de terracería.

Puede ser una imagen de carretera

Uno de los habitantes de la calle Reforma recorrió por primera vez en su silla de ruedas la calle donde ha vivido toda su vida pues comenta que debido a las malas condiciones del camino le era imposible.

Construir comunidad trae beneficios y eleva la calidad de vida de la ciudadanía.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Asistieron las regidoras Consuelo Ocampo Cano, Consuelo Niembro Domínguez, Ana María Córdoba Hernández, los regidores Juan de Dios Alvarado García, Arturo Chimal Gutiérrez, la directora de obras públicas Sulekey Citlalli Hernández Garrido y de la dirección de participación ciudadana Francisco Domínguez Canseco.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Más entradas de blog

INSTALACIONES DIGNAS PARA LOCATARIOS Y USUARIOS DEL MERCADO LOS SAUCES

Se inauguró un mural en el mercado Los Sauces, así como la rehabilitación de los baños...

GOBIERNO MUNICIPAL APOYA PERMANENTEMENTE AL SECTOR EDUCATIVO

Con una inversión de más de 28 millones en la zona, el Ayuntamiento de Xalapa entregó el...

Añadir comentarios