Jornadas de Capacitación a Comités de Contraloría Social

Jornada de Clausura

Co gran éxito se concluyeron las jornadas de capacitación a integrantes de Comités de Contraloría Social, beneficiados por el programa de inversión 2018 organizados por esta Dirección, mismas que tuvieron lugar llos días 11, 16 y 17 de octubre del año en curso.

Contamos con la asistencia de 105 personas de las diversas Colonias dde nuestro Municipio, ubicadas en zonas de alto rezago social, como son las Colonias : Nacimiento, Carolino Anaya, 9 de Abril, Plan de Ayala, Ampliación Loma Bonita, Moctezuma, Cerro Colorado, Encinos, Ampliación José Vasconcelos, Arboledas del Tronconal, Independencia, 21 de Marzo, Comercio, Reserva del Tronconal, UNE-PRI y Lomas de San Roque.
Gracias a todos los que nos acompañaro y a los los Lic. Ángel Rodríguez Pizarro y Luis Alberto Cruz Romo, ambos provenientes del Organo de Fiscalización del Estado de Veracruz (ORFIS) agradecemos invaluablemente por su apoyo y participación al compartirnos su experiencia y conocimientos sobre el tema; así como a la Regidora Cuarta la Maestra Consuelo Ocampo encargada de la Comisión Edilicia de Participación Ciudadana.