El H. Ayuntamiento de Xalapa, mediante la Dirección de Participación Ciudadana, a través de la Subdirección de Atención a la Sociedad Civil, invita a las organizaciones de la sociedad civil legalmente constituidas a participar en la Tercera Convocatoria de Financiamiento Municipal de Proyectos Sociales, la cual busca impulsar acciones de la sociedad civil organizada desde diferentes enfoques en miras del bien común de la ciudadanía xalapeña.

Aviso: Atendiendo las recomendaciones sanitarias, ante la situación actual del COVID-19, y con el propósito de fortalecer las acciones para el cuidado de la salud, la Dirección de Participación Ciudadana informa que se abre una prórroga para el registro y recepción de documentos correspondientes al Tercer Financiamiento Municipal de proyectos sociales. Por lo tanto el Cierre de recepción de proyectos (plataforma y entrega de documentos) se extiende hasta el día 10 de abril de 2020.