“En esta administración fuimos invitados, y en años pasados jamás nos invitaron”

Noé Morales, Contratista.

Noé Morales es ingeniero civil encargado de la construcción de un aula didáctica en la escuela México de la colonia Huizachal. El ingeniero nos platicó su experiencia en esta nueva administración municipal como constructor de obra para escuelas.
"Participe en una adjudicación a través de una invitación a tres contratistas ganando mi proyecto. Inició con todo un proceso de acuerdo a la transparencia que el alcalde dijo, de que iba a invitar a todas las empresas, así lo manifestó y se ha cumplido. Participamos tres empresas de acuerdo a la experiencia en la construcción de aulas y después de un proceso de evaluación afortunadamente fuimos elegidos como la propuesta solvente e iniciamos la construcción en la colonia Huizachal en la escuela México."
"El proyecto es una aula de 6 por 8 mtrs., de dos agua, que inició el 30 de julio con un periodo de construcción de 45 días. Para esta aula se ha seguido el proyecto ejecutivo que nos entregó el municipio, y al tanto han estado la supervisión, contraloría, y el Comité de Contraloría Social verificando todos los materiales que se han utilizado y que tienen que ser. No hemos puesto material de mala calidad y siempre ellos han estado en la supervisión. Es una obra con puro cemento y agregados, y no lleva ni un bulto de cal. Hemos trabajado cordialmente con gran disposición, explicamos en la escuela el proyecto y han estado contentos con el seguimiento y avance de la obra. Todos los días se toman fotos de los avances y se mandan a los involucrados."
Finalmente Noé Morales destacó: "Es una administración con mucha transparencia y que nos han cumplido a los constructores lo que han prometido . Están invitando a todos los constructores y estamos haciendo lo mejor posible para seguir siendo considerados. En esta administración fuimos invitados, y en años pasados jamás nos invitaron. Es transparente y todo se está haciendo, ora sí, frente a los ojos de todas las personas. No hay corrupción."

Más entradas de blog

Presentación de Proyecto de Obra

Este día se presento entre los vecinos de la Calle Manuel Gamio, de la colonia José...

Reforestación Colonia "Las Minas"

Es día el personal de esta Dirección y habitantes de la Colonia Las Minas tuvimos una jornada...