¿Quieres bailar? ¡Apúntate a las audiciones 2020! 

Xalapa-Equez., Veracruz, a 20 de agosto de 2020. Si tienes entre 6 y 12 años de edad, Triangulo Arte Social y Centro de Arte Imaginarium te invitan a participar en sus Audiciones 2020.

Triángulo Arte Social es una Organización de la Sociedad Civil (OSC) sin fines de lucro, que promueve la enseñanza independiente de las artes, en coordinación con el Centro de Arte Imaginarium y Producciones Cañandonga, en espacios regionales, nacionales e internacionales. Se dedica por completo al desarrollo, crecimiento y sustentabilidad cultural, impulsando proyectos artísticos que involucren directamente a la sociedad.

En los últimos tres años, esta OSC se ha dado a la tarea de promover el acercamiento social a las artes, la educación y la cultura a través de la danza en particular, y, en el Tercer Financiamiento Municipal de Proyectos Sociales (2020), se ha hecho acreedora al respaldo municipal para llevar adelante su proyecto “Manzanas con Caramelo” cuyo objetivo es brindar la oportunidad a niñas y niños para que desarrollen sus habilidades artísticas y psicoemocionales.

El proyecto está dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años, habitantes de El Castillo, El Tronconal, Las Trancas, Fraccionamiento Bugambilias, Coapexpan, y Colonia 6 de Enero. Por medio de audiciones que respetarán las medidas de Sana Distancia indicadas por la Secretaría de Salud, se otorgarán becas para que niñas y niños aprendan ballet, danza creativa y artes plásticas, así como la oportunidad de tener una experiencia escénica profesional.

Consulta las bases para participar en las audiciones 2020, este mes de septiembre: https://www.facebook.com/pg/Asociaci%C3%B3n-Triangulo-Arte-Social-AC-253379035354019/posts/?ref=page_internal.

Triangulo Arte Social, A. C. invita a las y los ciudadanos de Xalapa a crear un mundo de amor a través del arte y la cultura, compartiendo música, danza, poesía, la lectura de un libro, el contacto con la pintura, pues todo lo bello alimenta el alma y da paz al espíritu.

Toma nota y comparte la información con familiares y vecinos.

Impulsando proyectos para el bien común, #FloreceXalapa.

#Xalapa

Más entradas de blog

Colaboración informativa en parque La Señoría

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 27 de julio de 2020. La Dirección de Participación Ciudadana, a...

¡Tú puedes prevenir el Síndrome Metabólico!

Xalapa-Equez., Veracruz, a 25 de agosto de 2020. ¿Sabes qué es el Síndrome Metabólico? De...